ShowMatch 2019: Flor Torrente quiso homenajear a su mamá, pero terminó rindiéndole tributo a Cher

A falta de Araceli, Flor Torrente homenajeó a Cher. Crédito: LA FLIA – JORGE LUENGO 8 de noviembre de 2019  • 01:53 La ronda de homenajes sigue dando tela para cortar, y cuando parece que las aguas se van a calmar, llega otro tsunami que salpica cada vez a más gente. A dos parejas de…

ShowMatch 2019: Flor Torrente quiso homenajear a su mamá, pero terminó rindiéndole tributo a Cher

A falta de Araceli, Flor Torrente homenajeó a Cher. Crédito: LA FLIA – JORGE LUENGO
8 de noviembre de 2019  • 01:53

La ronda de homenajes sigue dando tela para cortar, y cuando parece que las aguas se van a calmar, llega otro tsunami que salpica cada vez a más gente. A dos parejas de terminar, un nuevo conflicto provocó un momento tenso en el estudio de

ShowMatch
.

Marcelo Tinelli decidió replicar una información de
Los ángeles de la mañana, donde se reveló que detrás de todo el conflicto relacionado a los personajes homenajeados estaba la jefa de coaches
Lolo Rossi, como así también el resto del equipo de producción. Es decir, los participantes no tuvieron completa libertad para elegir a aquellos a los que querían celebrar, sino que la decisión estuvo condicionada por un equipo del programa.

En la previa de su homenaje a Cher,
Flor Torrente con total sinceridad coincidió: “A nosotros nos dijeron que tenía que ser un cantante”, disparó. Y aunque Lolo se defendió diciendo que “todos los que propusieron un cantante, eligieron a un cantante, no es que yo los obligué”. La hija de
Araceli González enseguida la desmintió: “Nosotros en realidad habíamos propuesto hacer un homenaje a mi madre, pero nos dijeron que teníamos que hacer a un cantante”.

La revelación de la participante obligó a Rossi a cambiar el argumento: “No lo decidí yo sola, fue todo el grupo de producción del ‘Bailando’. A algunos les pareció más interesante hacer a Cher que hacer a Araceli”.

Este episodio reavivó el escándalo sobre la diferencia de criterios en el mismo ritmo, que dejó a muchos al borde de la eliminación. A los que les aceptaron sus ideas (Nico Occhiato y su homenaje a los inmigrantes, Flor de la V y el recuerdo de Jorge Ibáñez) les fue mucho mejor que a los que se vieron obligados a someterse a una decisión caprichosa.

La coreo basada en la historia de Cher, a pesar de que jurado y BAR coincidieron en que fue más de lo mismo, consiguió 22 puntos. Flor, en tanto, dio más detalles de cómo hubiera sido el homenaje que se imaginaba sobre Araceli: “Nos gustaba la idea, estaba basada en su vida personal y profesional. Es un ejemplo para muchas mujeres y para mí también. La iba a obligar a venir. No sé si iba a bailar, por más de que yo creo que es un talento oculto que tiene”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *