Conocé a Dylan, el perro de Alberto Fernández que se volvió famoso en las redes

El Collie del Presidente electo se sumó a la campaña de su dueño y hasta tiene perfil en Instagram.Publicada: 07/11/2019, 14:47hs.Alberto y Dylan son mejores amigos. Foto: Instagram / @dylanferdezokEl perro de Alberto Fernández bautizado Dylan en honor al prestigioso compositor norteamericano Bob Dylan- es una estrella consagrada de las redes sociales. El Collie cuenta…

Conocé a Dylan, el perro de Alberto Fernández que se volvió famoso en las redes

El Collie del Presidente electo se sumó a la campaña de su dueño y hasta tiene perfil en Instagram.

Alberto y Dylan son mejores amigos. Foto: Instagram / @dylanferdezok

El perro de Alberto Fernández bautizado Dylan en honor al prestigioso compositor norteamericano Bob Dylan- es una estrella consagrada de las redes sociales. El Collie cuenta con más de 113 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Los dos presentan un frente unido y seductor para las audiencias y, sin dudas, el can aportó positivamente a la imagen del candidato como hombre detrás del funcionario. Su campaña no habría sido la misma sin la compañía de su perro.

Gracias a Dylan, Alberto Fernández pudo mostrar su costado más humano. Tanto en la página de Alberto como en la de Dylan, ambos se muestran compañeros del día a día. Refiriéndose el uno al otro como “mejores amigos”, aunque también suelen alegar de un vínculo de padre e hijo, como lo hicieron tras la reciente expansión familiar por parte del can que tuvo cinco cachorros.

Los videos e imágenes de ambos descansando juntos son frecuentes. Dylan acompañó a Fernandez a algún set de televisión, como el de Viviana Canosa, por ejemplo, en el que participó de la entrevista. En su cuenta de Instagram se ve una foto de su Collie sacando chapa de robarse el protagonismo en la pantalla chica.

La popularidad del perro creció tanto que los criadores se están preparando para lo que creen será un renovado interés en la raza a la hora de elegir mascota. Así lo declara Matilde, de Fair Chance para el diario La Capital. Y aunque el precio de un cachorro usualmente ronda los mil dólares, puede que la crisis haga se ajuste el costo a algo cerca de los 600 dólares. El perro presidencial parece estar imponiendo más de una tendencia.

Las fotos de Dylan en afiches del Frente de Todos no se hicieron esperar, con posteos del Collie exclamando orgulloso que había logrado que su amo lo incluyera. Aún más, Alberto acabó haciéndolo partícipe de su spot de campaña, en el que su perro es un elemento clave que lo muestra como “una persona común”. La música, Dylan y la política parecen ser los puntos más importantes en la vida de Fernández.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *