Las gestiones que está haciendo River para que los hinchas puedan viajar a Lima

El cambio de sede obligó a replantear todo. En Santiago de Chile no se podía jugar, lógicamente. Por el caos social por el que atraviesa el país trasandino. Entonces, el traslado de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo a Lima trajo otras complicaciones: hay hinchas que compraron el pasaje y la…

Las gestiones que está haciendo River para que los hinchas puedan viajar a Lima

El cambio de sede obligó a replantear todo. En Santiago de Chile no se podía jugar, lógicamente. Por el caos social por el que atraviesa el país trasandino. Entonces, el traslado de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo a Lima trajo otras complicaciones: hay hinchas que compraron el pasaje y la entrada para cruzar la Cordillera e ir al estadio Nacional de Santiago.

La bronca de los hinchas de River​ se manifestó en las redes sociales. Pero esta vez la situación es ajena a una decisión dirigencial. Al margen, los dirigentes de River están realizando algunas gestiones para tratar de que aquellos que tienen la intención de ir a Lima puedan hacerlo y la experiencia no resulte tan costosa ni una quimera.   

Según pudo averiguar Clarín, las negociaciones que se están llevando a cabo son:

Mirá también

1) Acordaron con LATAM -y están negociando con Aerolíneas Argentinas- la devolución del 100% del monto de los pasajes de los socios que no puedan acudir a la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre, en Lima.

2) También acordaron con LATAM que los socios que tenían Santiago de Chile como destino final y quieran ir a Lima desde Chile sólo paguen el diferencial de la tarifa por ese tramo.

3) Iniciaron tratativas con las líneas aéreas LATAM, Aerolíneas Argentinas y JetSMART para que aumenten al doble su frecuencia de vuelos y tengan a disposición algunos charters a Lima como destino final.

Mirá también

4) Hay gestiones para que River pueda alquilar algunos vuelos charters de 174 pasajeros (de 2 a 4 aviones) y ponerlos al costo a disposición de los socios para que viajen a Lima.

5) Hubo charlas con Vía Bariloche (la compañía de ómibnus que traslada al plantel de River) para que ponga a disposición de los socios con entrada micros de 50 butacas cada uno para la venta de pasajes Buenos Aires – Lima.

6) Están trabajando con la Conmebol para que los socios puedan contar con tarifas especiales para hospedarse en los diferentes hoteles que la ciudad ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *