¿Qué dijo Alfaro de la banca de Gallardo y aquella frase sobre recuperar su vida?

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, rompió el silencio minutos antes de que comenzará el partido contra Lanús. Lechuga, que tras la eliminación con River había dejado entrever que su ciclo se cerraba en diciembre, salió a explicar qué había intentado decir en la sala de prensa de la Bombonera. Y esto dijo.​”Me hicieron…

¿Qué dijo Alfaro de la banca de Gallardo y aquella frase sobre recuperar su vida?

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, rompió el silencio minutos antes de que comenzará el partido contra Lanús. Lechuga, que tras la eliminación con River había dejado entrever que su ciclo se cerraba en diciembre, salió a explicar qué había intentado decir en la sala de prensa de la Bombonera. Y esto dijo.

“Me hicieron una pregunta que yo no puedo responder. No puedo responder si yo tengo que quedarme. Es una respuesta que no puedo dar. Entonces lo que yo tengo que hacer es una evaluación de mi trabajo y hasta ahí, punto. Después si hay otro tipo de preguntas las respondo, porque de nada sirve que yo quiera seguir o no quiera seguir si no te ofrecen el trabajo. Entonces cuando a mí me preguntan si yo tengo que continuar es una pregunta que yo no puedo responder. Hay un montón de cosas que yo dije en el medio de la conferencia que no se tomaron literalmente y que son muy importantes y que hablan de un futuro mío también en Boca, y de pronto no se tomaron tan en cuenta”, explicó. ¿Sigue?

Alfaro también se refirió a las palabras de Marcelo Gallardo, DT de River, luego de aquel duelo en la Bombonera.

“Lo tomé muy bien. Estoy agradecido más que nada, tengo muy buena relación con Marcelo pero más allá de eso nosotros sabemos las cosas que pasamos los entrenadores, a lo que estamos sometidos y de qué manera tenemos que estar armados para soportar los vaivenes que siempre ofrece la competencia”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *