Gustavo Alfaro, entre el partido más importante de su vida y la comparación con Carlos Bianchi

El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, habló con la prensa después de la derrota frente a Racing por 1-0 y, como se podía especular, mucho de la conferencia pasó por la revancha frente a River. “El martes será el partido más importante de mi vida”, lanzó y recordó que si Carlos Bianchi recibió cuestionamientos “a los demás…

Gustavo Alfaro, entre el partido más importante de su vida y la comparación con Carlos Bianchi

El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, habló con la prensa después de la derrota frente a Racing por 1-0 y, como se podía especular, mucho de la conferencia pasó por la revancha frente a River. “El martes será el partido más importante de mi vida”, lanzó y recordó que si Carlos Bianchi recibió cuestionamientos “a los demás mortales nos cabe cualquiera”.

El martes será el partido más importante de mi vida. A pesar que he ganado campeonatos internacionales, es por la significación, la trascendencia, lo que representa el partido… El rival. Así lo estoy viviendo y así lo voy a afrontar”, explicó Lechuga.

Mirá también

“Nos daban por muertos en octavos, cuartos y semifinales. Vamos para adelante, vamos a seguir luchando”, aseguró el DT y anticipó: “Las dudas que tengo para el martes son físicas. Si recuperamos a Salvio, a Tevez y a Wanchope tendremos más poder de ataque y jerarquía”.

Mirá también

Sobre los cuestionamientos desde su llegada al Xeneize, lanzó: “Son las reglas del juego. Si discutieron a Bianchi, a los demás mortales nos cabe cualquiera. Sabía que iba a ser evaluado y discutido desde el primer día”.

Mirá también

Y analizó: “Sé lo que he hecho y el estado de situación. Las cosas no las mido por un resultado, si es exitoso o fracaso por si ganaste o perdiste. Hay cosas que se han hecho, algunas alcanzan, otras no. Las cosas que hice las volvería de hacer de la misma manera porque era la forma que había que hacerlas”.

“Las cosas que hice las volvería de hacer de la misma manera”, avisó Alfaro. (Foto: Maxi Failla).

Otras frases de Alfaro

“Perder no me gusta. Nunca. Y menos en la cancha de Boca. Perdimos el invicto y encima un clásico en la previa del partido contra River”.

“En algunas cosas estamos mejor que otros y en otras nos sigue faltando, como en los metros finales. Ya con la vuelta de Salvio, si recuperamos a Wanchope y a Carlos, vamos a tener una presencia ofensiva importante”.

“Tanto Mauro (Vigliano) como Hernán (Maidana) como Fernando (Echenique) son buenos como árbitros. Coincido con Seneme, el Boca-River no se podía privar del mejor VAR de Sudamérica, pero Conmebol debería haber cuidado la fórmula. Me hubiera gustado tener también el mejor VAR en la cancha de River. No sé si ellos hubiesen cobrado el penal que se cobró en la cancha de River. Eso no le quita legitimidad al triunfo de River, pero hay que ser cautos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *