Quién quiere ser millonario: las “chancles” de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue. 18 de octubre de 2019  • 01:47 Era otra televisión, es cierto, con menos oferta en canales y contenido, pero en la década del 90 ¡Grande, pa! era un fenómeno social, y se acomodaba en la cima del rating, superando los 60 puntos por capítulo. Nancy Anka, Julieta…

Quién quiere ser millonario: las “chancles” de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue.
18 de octubre de 2019  • 01:47

Era otra televisión, es cierto, con menos oferta en canales y contenido, pero en la década del 90

¡Grande, pa!
era un fenómeno social, y se acomodaba en la cima del rating, superando los 60 puntos por capítulo.

Nancy Anka, Julieta Fazzari y
Gabriela Allegue (en la ficción Jose, Angie y Flor, respectivamente) eran las hijas de Arturo (Arturo Puig), que a su vez generaban una relación casi maternal con María (María Leal), la empleada doméstica de la casa. Un esquema que años después en Estados Unidos tomaría
La Niñera.

Hoy, las actrices volvieron a reunirse frente a una cámara, pero esta vez para participar de

Quién quiere ser millonario
. Y lejos de renegar de aquel éxito, lo único que tuvieron fue palabras de agradecimiento: “Estos personajes nos marcaron para toda la vida. Que la gente lo siga recordando y nos siga recordando, no es cualquier cosa. Realmente se hizo historia, nunca puede ser algo negativo”, reflexionó Nancy, quien puso un alto en su carrera de actriz para dedicarse a su otra pasión, la música. La cantante está por lanzar un nuevo trabajo que combina el tango, el jazz y la bossa nova.

Reencontrarse en pantalla con Nancy, Julieta y Gabriela, es retrotraerse tres décadas, no solo porque están iguales que entonces, sino porque la relación entre ellas es muy similar a lo que sucedía en la ficción. Fazzari explicó el porqué: “Somos como tres hermanas, tenemos ese vínculo a full. También somos muy unidas con María Leal. Hoy la vemos como una amiga, pero va a ser siempre nuestra mamá, la ‘Reina Madre’. El programa nos marcó desde un lugar muy afectivo. Ese creo que fue el porqué del éxito, que esa relación traspasaba la pantalla. Seguimos creciendo juntas después de que se apagó la cámara”.

Aquellas hijas hoy son madres. Nancy tiene una hija, Julieta dos, y Gabriela dos nenas y un varón. Y aunque la vida las llevó por caminos diferentes, siguieron en mayor o menor medida ligadas al mundo artístico. A los proyectos de Nancy, se suma la obra
El método Grönholm, que actualmente protagoniza Julieta. Y, como aclaró Gabriela, en cada estreno, en cada momento profesional se aconsejan, se apoyan y se acompañan mutuamente.

El vínculo es tan estrecho que, en tiempos donde lo retro está de moda, incluso en algún momento soñaron con un regreso de
Grande, pa a la pantalla. “Nos gustaría mucho trabajar juntas otra vez. Hubo ideas para volver. Sería otra cosa, un ‘después de’, con nuestros hijos, y Arturo convertido en abuelo”. A la única que no le termina de convencer la idea es a Nancy: “Sería raro, como matar el mito”. Pero el ímpetu de “sus hermanas” dio la sensación que la podrían convencer en cualquier momento.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *