Mauro Zárate: “Tenemos fe que podemos dar vuelta la serie con River”

En la previa del partido, Carlos Tevez lanzó una frase premonitoria: “Hay que enfocarse en Racing, pero es muy difícil. Se nos viene una semifinal de Libertadores”. ​Al final, la Academia terminó ganando 1-0 con gol de Matías Zaracho, festejó en la Bombonera y le sacó el invicto a un Boca que está con la…

Mauro Zárate: “Tenemos fe que podemos dar vuelta la serie con River”

En la previa del partido, Carlos Tevez lanzó una frase premonitoria: Hay que enfocarse en Racing, pero es muy difícil. Se nos viene una semifinal de Libertadores”.

Al final, la Academia terminó ganando 1-0 con gol de Matías Zaracho, festejó en la Bombonera y le sacó el invicto a un Boca que está con la cabeza en la revancha, a todo o nada, ante River. Por eso, a la hora de analizar la derrota, Mauro Zárate fue sincero.

Mirá también

“Un poco se vio en este partido que estamos pensando mucho en el martes”, arrancó. Y luego, metido de lleno en la semifinal, agregó: “Es el partido del año, tenemos que dejar todo porque tenemos fe que lo podemos dar vuelta. Trabajamos mucho en los días que estuvimos concentrados. Ahora hay que ponerlo en práctica y debemos esperar a que entren las que tengamos”.

Mirá también

Con estos tres puntos de oro, Racing quedó a dos de Boca, que por ahora sigue en lo más alto en soledad (si Argentinos le gana a Independiente lo alcanza).

Por eso, Zárate se fue con un sabor tras dejar pasar la chance de alejarse del conjunto de Coudet: “En el primer tiempo tuvimos un par situaciones para ponernos en ventaja, después ellos encontraron el gol y la confianza bajó un poco. En el segundo hicimos todo lo posible para empatarlo, pero no pudimos lograrlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *