Los hinchas de Boca se hicieron escuchar con bronca, algunos aplausos y el foco puesto en River

El partido del martes por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante River no quedó al margen en la Bombonera, a pesar de que Gustavo Alfaro puso un equipo alternativo para enfrentar a Racing. Y apenas se consumó la derrota local, los hinchas cantaron a coro: “A ver los jugadores/ si quieren oír/…

Los hinchas de Boca se hicieron escuchar con bronca, algunos aplausos y el foco puesto en River

El partido del martes por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante River no quedó al margen en la Bombonera, a pesar de que Gustavo Alfaro puso un equipo alternativo para enfrentar a Racing. Y apenas se consumó la derrota local, los hinchas cantaron a coro: “A ver los jugadores/ si quieren oír/ la camiseta de Boca / matar o morir”.

Boca resignó su invicto en su cancha justo en la previa del decisivo Superclásico. Fue la segunda caída en el año. La anterior había sido el miércoles 20 de febrero ante Atlético Tucumán, por 2 a 1. Pasaron 14 partidos entre la Superliga (6), la Libertadores (5) y la Copa de la Superliga (3).

Mirá también

Tras la derrota, también hubo algunos aplausos para los jugadores. Era lógico. Los suplentes intentaron hasta último momento igualar el partido y la gente se los reconoció un poco. Pero antes no se salvaron de los murmullos y hasta de algunos insultos cuando no podían hilvanar una buena jugada.

Una de las explicaciones que dio Mauro Zárate tras el encuentro fue: “Se vio en este partido que pensamos en el martes. Es el partido del año y tenemos que dejar todo, porque tenemos fe que lo podemos dar vuelta”.

Mirá también

Además, explicó sobre las últimas dos semanas de trabajo: “Estuvimos concentrados, trabajamos mucho y debemos ponerlo en práctica el martes y que entren las que tengamos que entrar”.

Hubo bronca y resignación en la Bombonera, sin dudas. Pero también se notó que a pesar de la derrota y del juego del equipo, hay esperanza pensando en la posibilidad de dar vuelta la historia el martes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *