Juanfer Quintero y su “mentalidad” para estar ante Boca por la Copa Libertadores

El “10” no perdió la magia y los hinchas de River están felices. Después de casi siete meses de recuperación tras la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero reapareció ante Almagro, por la Copa Argentina, y ahora sumó minutos en el apasionante 3-3 ante Arsenal.Al igual que frente al Tricolor, el…

Juanfer Quintero y su “mentalidad” para estar ante Boca por la Copa Libertadores

El “10” no perdió la magia y los hinchas de River están felices. Después de casi siete meses de recuperación tras la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero reapareció ante Almagro, por la Copa Argentina, y ahora sumó minutos en el apasionante 3-3 ante Arsenal.

Al igual que frente al Tricolor, el colombiano volvió a mostrar destellos de su gran calidad y su zurda luce intacta. Aunque esta vez no estuvo tan cerca de convertir, con menos de media hora en la cancha fue clave para que River pudiera empatar en Sarandí.

Ingresó a los 19 minutos de la segunda parte por Nahuel Gallardo y cuatro minutos después ejecutó el tiro de esquina que Ignacio Scocco terminó mandando al fondo de la red. Y en la jugada del 3-3, le metió un gran pase a Suárez, quien luego tiró el centro que derivó en el gol en contra de Torrent.

Con la revancha copera ante Boca a la vuelta de la esquina, Juanfer quiere volver a amargar al Xeneize y repetir lo que hizo en Madrid.

“Uno siempre tiene la mentalidad de estar, pero ahora tenemos que descansar. Sabemos que el martes es otro partido difícil. Es una bendición volver poder jugar al fútbol y tengo que disfrutar de eso”, aseguró.

Y rescató el trabajo del equipo para llegar al empate ante Arsenal: “Le damos mucho valor al empate. Nos sorprendieron al principio con los dos goles, pero hay que resaltar el carácter del equipo ante la situación adversa y sacamos un punto. Estábamos un poco confundidos, pero en el segundo tiempo salimos con otra actitud, con otra mentalidad y pudimos hacer lo que normalmente hacemos, que es jugar en campo contrario y crear situaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *