El comunicado de Inter de Porto Alegre sobre Eduardo Coudet

Luego del triunfo por 2-0 sobre el Avaí, dirigentes del Inter de Porto Alegre hablaron públicamente por primera vez sobre el caso Eduardo Coudet. Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club, contó lo mismo que el Chacho con el claro afán de dar el tema por terminado: “Nos reunimos con él, pero nos dijo que en…

El comunicado de Inter de Porto Alegre sobre Eduardo Coudet

Luego del triunfo por 2-0 sobre el Avaí, dirigentes del Inter de Porto Alegre hablaron públicamente por primera vez sobre el caso Eduardo Coudet. Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club, contó lo mismo que el Chacho con el claro afán de dar el tema por terminado: “Nos reunimos con él, pero nos dijo que en este momento no puede venir al Inter“. Pero este viernes hubo un nuevo capítulo…

El club emitió un comunicado donde desmintió una versión periodística que se difundió en Brasil y que indicaba que Coudet habría rubricado papeles para establecer una prioridad con Inter en un compromiso que apuntaría a enero.

Mirá también

“Internacional aclara que no es cierto que haya firmado un contrato o carta de intención con el entrenador Eduardo Coudet o cualquier otro profesional. Cualquier información o noticia al respecto es infundada”, fue el mensaje del club.

Si bien ya es un hecho que Chacho no se irá de Racing ahora, tanto el DT como los dirigentes de ambos clubes no se atreven a asegurar que continuará en Avellaneda luego de diciembre (tiene contrato hasta junio).

Mirá también

Por eso, parece que quedó una puerta abierta para que en 2020 se aleje del club en caso de que no obtenga buenos resultados. Por lo tanto, nadie descarta que su futuro esté en el Colorado el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *