Boca sufrió dos goles con la misma fórmula: uno de River y otro de Racing

A los 27 minutos de un intenso primer tiempo, Racing sorprendió a Boca en la Bombonera y se puso arriba en el marcador con el gol de Matías Zaracho.A la hora de analizar la jugada que armó la Academia, hubo una curiosidad: tiene una gran similitud con la acción que derivó en el segundo de River en la…

Boca sufrió dos goles con la misma fórmula: uno de River y otro de Racing

A los 27 minutos de un intenso primer tiempo, Racing sorprendió a Boca en la Bombonera y se puso arriba en el marcador con el gol de Matías Zaracho.

A la hora de analizar la jugada que armó la Academia, hubo una curiosidad: tiene una gran similitud con la acción que derivó en el segundo de River en la semifinal de ida de la Copa Libertadores

En el Monumental, la jugada nació por la derecha, Matías Suárez se la dejó a Ignacio Fernández y el volante, con un pase filtrado, construyó la pared con el delantero.

El ex Belgrano ingresó al área aprovechando las espaldas del segundo marcador central (Izquierdoz) y del lateral izquierdo (Mas), tiró el centro atrás y Nacho se anticipó a Lisandro López para fusilar y dejar sin chances a Andrada.

Ignacio Fernández deja sin chances a Andrada y grita el segundo de River.
Foto: AFP

Por su parte, Racing armó una jugada muy parecida. En este caso, todo empezó con un pase entre líneas de Matías Rojas y Cristaldo también se metió en el área por la derecha aprovechando el mal retroceso de Alonso y de Fabra.

El Churry se acomodó, eligió mandar el centro atrás y el volante que rompió para aparecer por sorpresa casi debajo del arco fue Zaracho.

Zaracho festeja su gol en la Bombonera.
Foto: Maxi Failla.

Al igual que Fernández, el jugador de Racing anticipó al central (Goltz) y Andrada volvió a ser un espectador de lujo.

¿Coudet le copió la fórmula del éxito a Gallardo? En la previa a la revancha ante River, que los hinchas de Boca ya empezaron a palpitar, Alfaro deberá tomar nota y ajustar algunos tornillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *