Rocío Oliva y la emoción de Diego Maradona por dirigir a Gimnasia: “Se ponía a llorar de la felicidad”

El pasado fin de semana Diego Maradona pudo, finalmente, sonreír junto a Gimnasia y Esgrima La Plata. Es que el Lobo, no había ganado aún en el torneo y parecía caer en una espiral sin fin. Pero, frente a Godoy Cruz, el equipo encontró el rumbo, para empezar a sumar y engrosar el promedio en camino…

Rocío Oliva y la emoción de Diego Maradona por dirigir a Gimnasia: “Se ponía a llorar de la felicidad”

El pasado fin de semana Diego Maradona pudo, finalmente, sonreír junto a Gimnasia y Esgrima La Plata. Es que el Lobo, no había ganado aún en el torneo y parecía caer en una espiral sin fin. Pero, frente a Godoy Cruz, el equipo encontró el rumbo, para empezar a sumar y engrosar el promedio en camino a la salvación.

Rocío Oliva, mánager del fútbol del fútbol femenino del Lobo y pareja de Diego, habló con Fox Sports Radio sobre la llegada de Pelusa al club de La Plata: “Veo bien a Gimnasia, al principio creo que le tocó bailar con la más fea, le tocaron equipos bravos, como River. Ahora arranca el fixture más cómodo, para poder repuntar”.

Mirá también

Está muy feliz Diego, es un agradecido a la oportunidad que le dio Gimnasia. No se la dio cualquiera, todos los clubes no lo llamaron para hacerlo, necesitaba esto. Los primeros días le preguntabas ¿Cómo te va? Y se ponía a llorar de la felicidad, por el cariño de la gente. Lo que le hace bien a él es estar con los jugadores”, contó.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Además Oliva, reconocida hincha de River, contó como viven el Superclásico con Diego, fana de Boca: “Empieza todo del lado del respeto, porque donde hay una cargada no nos la bancamos mucho ninguno de los dos, ja“.

Mirá también

Diego es sin dudas, una de las personas más reconocidas del planeta y la ex futbolista expresó que estar a su lado no se le hace complicado.

“No es difícil estar con Diego, el día a día es muy lindo, cuando él está encendido es muy divertido. Está muy tranquilo, llega de entrenar y se va a dormir. La gente espera que haga algo diferente, que se meta a la cancha y agarre al árbitro. Igual estaba esperando ganar para meter el bailecito“, dijo Rocío.

Por último, contó cómo vivió Diego el duro comienzo en el Lobo: “Cuando pierde Diego es un líder positivo. Se habló mucho de cómo iba a estar si perdía, que no se bajonee. Pero es todo lo contrario, es el que más positivo estaba y el que más quería dar vuelta las cosas“.

Todas las frases de Rocío Oliva

* Sobre la foto en el puesto de diarios:

“El otro día fuimos a comprar el diario al puesto de diarios de mi mamá, la gente pasaba y veía que estaba sentado ahí y lo miraba. Volvía a pasar, y se lo quedaban mirando”.

* La vida de Diego en el país:

“En Argentina no podemos ir a un shopping a pasear, o ir a un restaurate porque a veces trae cola y se dicen cosas. Tratamos de no exponerlo a esas cosas. Él no reniega de su fama”.

* Su nuevo rol como manager en Gimnasia:

“Me encanta, siento que éste es mi destino. Dejé el fútbol profesional y tengo una necesidad de ayudar desde otro lado. Ayer fuimos a ver a las chicas que le ganaron 1-0 a Independiente con una jugada magistral, maradoniana, como Diego en el 86. Todo esto me gusta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *