Antonio Mohamed vuelve a Rayados de Monterrey

Antonio Mohamed regresará a su “lugar en el mundo” del fútbol la próxima semana, cuando se haga cargo por segunda vez de los Rayados de Monterrey, el equipo con el que ganó la Copa de México y llegó a las finales de los torneos Clausura 2016 y Apertura 2017 de ese país.El Turco registró su último paso laboral…

Antonio Mohamed vuelve a Rayados de Monterrey

Antonio Mohamed regresará a su “lugar en el mundo” del fútbol la próxima semana, cuando se haga cargo por segunda vez de los Rayados de Monterrey, el equipo con el que ganó la Copa de México y llegó a las finales de los torneos Clausura 2016 y Apertura 2017 de ese país.

El Turco registró su último paso laboral en Argentina en abril pasado, cuando abandonó Huracán tras perder ante Emelec por la Copa Libertadores y consecuentemente quedar eliminado en fase de grupos. En el Globo de Newbery -el espacio de sus afecto- tuvo su segundo paso traumático consecutivo. 

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El también ex técnico de Independiente y Colón, que fue jugador entre 1998 y 2000 en Rayados, tendrá además la oportunidad de disputar con el equipo mexicano el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Mirá también

Monterrey viene de perder los dos últimos partidos contra Tigres y frente a Querétaro y necesita sumar para remontar en la tabla de posiciones. El líder de la Liga MX es el Necaxa con 24 unidades y le saca ocho puntos al nuevamente equipo de Mohamed.

En el plantel Mohamed se encontrará con cinco compatriotas suyos: el arquero Marcelo Barovero, los defensores Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni, el volante Maximiliano Meza y el delantero Rogelio Funes Mori. Salvo Meza (ex Independiente), todos ex River Plate.

Fuente: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *