Zlatan Ibrahimovic ya tiene su estatua

Si algo le faltaba a Zlatan Ibrahimovic era una estatua de 2,7 metros y 500 kilos, colocada sobre una base de ocho toneladas. Por suerte, para el sueco, ya podrá disfrutar de verse homenajeado en su Malmö natal. La escultura fue hecha por el artista Peter Linde. El delantero de 38 años asistió a la inauguración…

Zlatan Ibrahimovic ya tiene su estatua

Si algo le faltaba a Zlatan Ibrahimovic era una estatua de 2,7 metros y 500 kilos, colocada sobre una base de ocho toneladas. Por suerte, para el sueco, ya podrá disfrutar de verse homenajeado en su Malmö natal. La escultura fue hecha por el artista Peter Linde.

El delantero de 38 años asistió a la inauguración de su estatua en Suecia. La misma está ubicada entre el viejo y el nuevo estadio de la ciudad. Ahí, en el Stadium Torget, es donde la selección del país escandinavo disputa sus partidos de local. “Es aquí donde todo comenzó, aquí es donde está mi corazón”, declaró el delantero.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En las últimas semanas, Ibra ya había sido noticia por autorregalarse una Ferrari Monza SP2, un automóvil de edición muy limitada, valuado en 1.5 millones de euros. Ahora, el coloso que milita en el Los Angeles Galaxy de la MLS, vuelve a la portada de los portales del mundo por esta nueva extravagancia. Zlatan se suma a la lista de cracks del mundo con esculturas, como Lionel Messi en Costanera Sur, Buenos Aires, o Cristiano Ronaldo en Madeira, Portugal.

​Mira las imágenes de la estatua de Zlatan Ibrahimovic:

La estatua de Zlatan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *