Todo listo para la vuelta de Juanfer Quintero en River

La vuelta está cada vez más cerca. Desde aquel 17 de marzo, cuando sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero piensa en su regreso, un regreso que está a la vuelta de la esquina. Porque de no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo lo incluirá en la lista de jugadores que viajará…

Todo listo para la vuelta de Juanfer Quintero en River

La vuelta está cada vez más cerca. Desde aquel 17 de marzo, cuando sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero piensa en su regreso, un regreso que está a la vuelta de la esquina. Porque de no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo lo incluirá en la lista de jugadores que viajará a Mendoza para jugar con Almagro por la Copa Argentina.

Quintero en la práctica, con Pinola (Twitter River).

Metido definitivamente en la historia de River y en el corazón de sus hinchas por aquel golazo a Boca que destrabó la final de la Libertadores en Madrid, Juanfer sufrió la peor lesión en su mejor momento. Cuando había descartado petrodólares y se había quedado con el entrenador que lo recuperó y hasta le permitió jugar el Mundial de Brasil.

Mirá también

El domingo, el Muñeco avisó que si el colombiano seguía trabajando bien durante estos días, lo iba a convocar para el partido de este viernes. Y en las próximas horas, Gallardo tomaría esa decisión. Si le dará minutos en el Malvinas Argentinas es otra cuestión. Claro que los hinchas esperan su regreso y que, además, esté a disposición para la revancha con Boca por la Libertadores.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Seguramente, Gallardo pondrá lo mejor que tiene ante Almagro y, con Pinola por Paulo Díaz, el equipo sería el mismo que en el 2-0 por la ida de las semifinales de la Copa. El turno de la rotación llegaría con Arsenal y ahí se abrirá una nueva gran oportunidad para Juanfer, que está de vuelta.

Su último partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *