Lucía Guiñazú, la jugadora de Gimnasia que hizo un golazo digno de Diego Maradona

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… Fueron pasando de a una las chicas de Independiente y Lucía Guiñazú, la 6 de Gimnasia, le hizo un enorme homenaje a Diego Maradona, el DT del equipo masculino que partido a partido emociona a todos. Ella no quiso ser menos y lo emuló con una exquisita definición para el…

Lucía Guiñazú, la jugadora de Gimnasia que hizo un golazo digno de Diego Maradona

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… Fueron pasando de a una las chicas de Independiente y Lucía Guiñazú, la 6 de Gimnasia, le hizo un enorme homenaje a Diego Maradona, el DT del equipo masculino que partido a partido emociona a todos. Ella no quiso ser menos y lo emuló con una exquisita definición para el 1-0 al Rojo en Estancia Chica. Un tremendo gol.

Lucía, que festejó alocadamente con sus compañeras, tiene 19 años, llegó al club desde Villa San Carlos y es volante por derecha. Quedó en evidencia que tiene mucha técnica por esa apilada y la definición cruzada.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Guiñazú formó parte de la Selección Sub 20 y hoy sigue en el Lobo. Y con este golazo seguro que empezará a ser más conocido su nombre. Fue campeona para el ascenso a Primera, firmó su contrato profesional (la presentación fue en agosto) y ahora vive un gran momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *