Quién quiere ser millonario: Daniel y Jorge ganaron 180 mil pesos para poder cumplir el último deseo de su hermano

El hermano de Daniel y Jorge murió en 2017. 13 de agosto de 2019  • 00:08 Los “Vara alta”, así definió Santiago del Moro a Daniel y a Jorge, la pareja de hermanos que cerró la noche del lunes de Quién quiere ser millonario. El motivo del sobrenombre es el conocimiento del que hicieron gala…

Quién quiere ser millonario: Daniel y Jorge ganaron 180 mil pesos para poder cumplir el último deseo de su hermano

El hermano de Daniel y Jorge murió en 2017.
13 de agosto de 2019  • 00:08

Los “Vara alta”, así definió Santiago del Moro a Daniel y a Jorge, la pareja de hermanos que cerró la noche del lunes de

Quién quiere ser millonario
. El motivo del sobrenombre es el conocimiento del que hicieron gala durante las instancias previas a participar en el programa. “Quiero preguntas difíciles para ellos porque me dijeron que tienen un nivel impresionante, los apuró el conductor.

Arquitecto y licenciado en administración (“los primeros de la familia gracias al esfuerzo de nuestros padres”), los hermanos fueron demostrando su conocimiento sin titubeos, complementando cada respuesta con información.

Incluso desafiaron al programa en la pregunta de los 300 mil pesos: “Según la Federación Portuguesa de Fútbol, ¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo?”, después se supo que la respuesta correcta era 1,89 metros, sin embargo, Jorge aseguró: “El mide 1,87, así que ninguna de las cuatro respuestas es correcta”. Inmediatamente aclaró que hubo una disputa por ese tema entre la Federación Portuguesa y la FIFA y, por supuesto, contestó correctamente. Una rápida búsqueda en Google demostró que el participante tenía razón.

“Hace poco terminamos de descubrir de dónde eran nuestros abuelos, que son de Ilava Eslovaquia. Queremos usar la plata para poder conocer el lugar donde nacieron”, dijeron. Pero detrás de ese deseo que manifiesta la preocupación de ambos por la historia de su familia, hay un deseo aún mayor que conecta directamente con sus raíces. En 2017 murió Eduardo, el tercero de los hermanos, y Daniel y Jorge quieren homenajearlo: “Su lugar favorito en el mundo era Niza, en la Costa Azul, y él siempre decía que quería festejar sus 60 años allá, por muy poco no llegó. Lo que tenemos planeado si ganamos el suficiente dinero es ir con su expareja, Silvia, a festejar su cumpleaños allá”.

Los hermanos contestaron mal la pregunta del medio millón de pesos, y sus chances descendieron hasta los 180 mil que tenían asegurados. De todos modos, después de una performance brillante, van a poder cumplir el deseo de su hermano.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *