El deseo del Tata Brown para el día después de su muerte

José Luis Brown, fallecido este lunes, además de campeón como jugador y de ganar el Mundial de México 86 en aquel recordado equipo de Carlos Bilardo, era fanático de Estudiantes.Se formó en ese club, allí conoció a su primera esposa y madre de sus dos hijos. Y, entrevistado hace unos años por la web del…

El deseo del Tata Brown para el día después de su muerte

José Luis Brown, fallecido este lunes, además de campeón como jugador y de ganar el Mundial de México 86 en aquel recordado equipo de Carlos Bilardo, era fanático de Estudiantes.

Se formó en ese club, allí conoció a su primera esposa y madre de sus dos hijos. Y, entrevistado hace unos años por la web del Pincha, había contado un deseo para después de su muerte: ser enterrado en el country de City Bell.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ahí en el Pincha, Brown se hizo como jugador y estuvo nada menos que una década. Ahí fue campeón y es el club con el que siempre estuvo identificado. Tanto que, homenajeado, llegó a hacer esta confesión: “Para mí Estudiantes es mi vida. En aquel sitio, mi familia sabe que el día que yo me muera me van a tener que enterrar. Porque yo me voy a enterrar en el country de Estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *